Historia

La empresa HEFRI, con la marca Gastroequip, inicia su actividad comercial en el año 2004. Se centra en la comercialización y distribución de mercancías para el sector de Alimentación – Hostelería en todo el territorio español.

Producción nacional e importaciones cubren su catálogo. Nuestro cliente-objetivo es el Instalador profesional y las Comerciales de Hostelería y Alimentación. Variedad de fabricados en Acero Inoxidable y estanterías de aluminio para Cámaras frigoríficas lo componen. Participa en la feria de muestras Internacional HOSTELCO 2004, y acude desde entonces regularmente a dichos eventos. HOSTELCO 2004 – HOSTELCO 2006 – HOSTELCO 2008 -HOSTELCO 2010 ,HOSTELCO 2012  y  HOSTELCO 2014 mejorando en cada presentación tanto su espacio destinado a exposición como la gama ofertada.
De ese catálogo inicial formado básicamente por mobiliario en Acero inoxidable (Mesas /Fregaderos / Estanterías /Carros) y a medida que su penetración en el mercado español crece, va cimentando estas gamas iniciales ampliándolas con maquinaria más específica para el sector como Cocinas Industriales, Hornos de convección, Frio Comercial, Vitrinas Charcutería ó Carnicería, Cámaras Frigoríficas, Lavavajillas, Expositores sobre barra, Lavamanos, Carros, etc. Refuerza con gamas como Bandejas Gastronorm, grifería industrial, Artículos para Snack (tostadores, Exprimidores, etc.) o la propia realización de montajes completos de barra o buffet según petición y acabados propuestos por el cliente.
Representamos a fabricantes de prestigio internacional , sirviéndonos como ejemplo los fabricados de nuestra gama de Cocinas Industriales OZTIRYAKILER presente en más de 90 países de todo el mundo.
Las zonas cubiertas en ese período 2004-2006 del territorio nacional se van reforzando creando unidades de venta en Cataluña , Madrid y zona Centro, Pais Vasco y Levante de forma paulatina , quedando finalmente todo el mapa Nacional cubierto y manteniendo stock y Delegación en distintos puntos estratégicamente situados que nos permiten atender eficazmente tanto comercial como logísticamente la demanda de clientes.
Una ajustada estructura interna, selección de proveedores y productos y la voluntad de trabajo nos permiten, aún hoy , con las dificultades por todos sabidas, mantener una oferta competitiva de precios, una línea de descuentos comerciales acorde a nuestro mercado, y la confianza de una cartera de clientes que, desde aquí, queremos agradecer.
Todo lo expuesto pretende optar, en su negocio, a una cobertura importante de necesidades, servicio inmediato de entregas, confección de planos previos, personalización de productos a la carta, suministro de recambios y todo ello a su justo precio, en un entorno de competitividad y variedad de oferta.
Desde esta página web queremos mejorar el contacto con nuestros clientes y dotarles de información completa. Ponemos a su disposición los correos electrónicos, nuestros teléfonos y fax para cubrir aquellos aspectos comerciales, logísticos ó técnicos que presenten cualquier duda ó que requieran más información. Las futuras gamas de productos Gastroequip en próximos catálogos estriban en la fluidez de estos contactos.