Condiciones de Venta

General
Los artículos del presente catálogo, sus medidas y especificaciones son indicativos, pudiendo ser alterados o corregidos en caso de error u omisión por el vendedor, sin perjudicar las características iniciales del producto y sin previo aviso. Por tratarse de artículos de mucha rotación nos reservamos el derecho de sustitución de piezas o componentes manteniendo las principalescaracterísticas del producto.

Precios
Los importes que acompañan al presente catálogo se entenderán como precio de tarifa debiendose sumar los correspondientes impuestos según la ley en vigor. Todos los precios se entenderán sin accesorios. La vigencia de esta tarifa expira con la edición de la siguiente. Promociones, descuentos o condiciones especiales se harán constar en factura.

Pedidos
Los pedidos deberán cursarse vía carta, fax o e-mail, considerándose compra en firme. Cualquier consideración apuntada por el comprador será considerada nula salvo la expresa aceptación por nuestra parte. El pedido queda condicionado a la aceptación del vendedor.

Portes
Se entenderá la mercancía situada en nuestros almacenes corriendo el comprador con los gastos que origine el envío de la misma salvo acuerdo expreso en otro sentido. En cualquier caso la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, siendo éste a la recepción de la misma quien debe verificar anomalías en el plazo de 24 horas período habitual de las agencias de transporte, comunicando a ésta la anomalía por escrito en caso de daños imputables la transporte. El vendedor no se hará en ningún caso cargo de dichas incidencias sin mediar dicho escrito. Los accesorios o repuestos, asi como cualquier envío de importe inferior a los 375 euros netos de compra se remitirán a Portes Debidos.

Embalajes
Se entienden con cargo al vendedor los embalajes habituales, siendo cualquier embalaje o envío especial con cargo al comprador.

Forma de pago
El pago de facturas se entenderá siempre al contado, salvo que exista mútuo acuerdo en la concesión de crédito, debiendo hacerse el comprador cargo de cualquier gasto de devolución o demora derivado de la no cumplementación en  fecha y forma. Las facturas por importes inferiores a 150 euros se entenderán siempre al contado.

Reserva de dominio
La mercancía será propiedad del vendedor hasta el total pago de la misma.

Reclamaciones
Las incidencias en cantidad o estado de la mercancías se realizará  por escrito. Siempre en el plazo inferior a 24 Horas desde la recepción de la mercancía. Si la causa de la avería se sitúa en el transporte, deberá comunicarse también a la agencia de transportes que haya efectuado el servicio, y remitirnos copia de dicha comunicación junto al número de incidencia que les facilite la Agencia. De no cumplirse este proceso, lamentaremos no poder atender ninguna reclamación. No se admitirán devoluciones de mercancías sin la previa autorización del vendedor, y hasta su recepción y revisión en nuestros almacenes de origen, no se procederá al establecimiento de la cuantía del abono, quedando de la mano del vendedor establecerla. Cualquier artículo deberá mantener su embalaje original y estará supeditado al buen uso recibido, declinando cualquier reponsabilidad si no se cumplieran estas condiciones.

Garantía
Hefri,s.l. se responsabilizará únicamente de los defectos de fabricación, quedando excluidos la manipulación, utilización incorrecta del material por parte del cliente o usuario y , por supuesto, el propio desgaste atribuible al uso. La garantía será de 12 meses solamente para componentes defectuosos de fabricación, quedando al criterio del fabricante la confirmación de la causa de la avería. El servicio de la mano de obra y los desplazamientos son siempre por cuenta del cliente.